Mega Storage Panamá ofrece el alquiler de mini bodegas en Panamá más convenientes y seguras en la ciudad. Ofrecemos unidades de almacenamiento monitoreadas de diferentes tamaños para uso residencial y comercial.
Nuestras unidades de almacenamiento con clima controlado son monitoreadas con alarmas para garantizar la tranquilidad cuando se trata de almacenar todo, desde posesiones personales hasta importantes registros y equipos comerciales. Nuestro muelle de carga cerrado está disponible para carga y descarga para proteger sus artículos de los elementos de la Ciudad de Panamá.
Las unidades de almacenamiento con clima controlado pueden ayudar a preservar los elementos sensibles a la temperatura y la humedad, incluidos documentos y medios digitales.
Son ideales para almacenar cierto tipo de artículos o si pretendes guardar tus pertenencias durante un largo período de tiempo.
Pueden pasar muchas cosas con sus pertenencias mientras están almacenadas. La acumulación de humedad, las altas temperaturas y las plagas son las preocupaciones más comunes. El clima controlado es la forma de asegurarse de que sus artículos estén en las mismas condiciones cuando los recoja como cuando los dejó.