Al realizar el arriendo de mini bodegas en Medellín, hay algunas consideraciones relacionadas con el clima en Medellín que debe tener en cuenta. El problema obvio es que hay más meses lluviosos que meses secos en la ciudad. Durante la temporada de lluvias, el clima puede cambiar muy rápidamente, por lo que es importante considerar cómo protegerse y proteger sus pertenencias de los elementos al cargar y descargar hacia o desde su unidad.
Para manejar esta situación, la instalación de MEGA Storage tiene una zona de carga interior, en el que pueden caber camiones de hasta 40 pies de largo que pueden facilitar las mudanzas a la entrada y la salida. En MEGA Storage el área de carga está ubicada cerca del punto de acceso a las unidades de almacenamiento, adicionalmente contamos con plataformas rodantes de uso gratuito para que nuestros clientes puedan utilizarlas para mover objetos desde su carro o camión a su unidad sin tener que poner su espalda en riesgo.
La proximidad entre el área de carga y las plataformas de carga puede ser un gran beneficio cuando tiene muchos artículos para entrar o salir. Incluso una caminata corta hasta un camión estacionado llueve a cántaros puede resultar en cajas empapadas si no puede encontrar un paraguas adecuado. Es por eso por lo que el mal tiempo deja de ser un problema cuando necesitas acceder a MEGA Storage Medellín.